Saluda el Presidente de la Cámara

El presidente de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de la provincia de Jaén, saluda y da la bienvenida a quienes visitan nuestra página web.

Desde este espacio, la Cámara de Comercio de Jaén pretende ser una ventana abierta a todos los empresarios, donde pueden acceder a todos los departamentos y servicios camerales, así como solicitar información.

Es para mí un honor presidir una Corporación, desde la cual hay un mundo de posibilidades para el empresario. Nuestro objetivo, es llegar a todos los rincones de la provincia, que todas nuestras empresas tengan apoyo en la Cámara. Impulsar la creación de empresas, exportar nuestros productos fuera de nuestras fronteras, formar a través de nuestros cursos, estar presentes en el ámbito social, cultural y económico a todos los niveles, eso es la Cámara, una Institución que se mantiene viva y con fuerza, porque trabaja por y para el empresario.

  

D. Manuel  Barrionuevo Peñas

Presidente

Últimas Noticias Cámara

Estamos en : Calle Federico Mayor Zaragoza s/n, 23009- Jaén. Teléfono : 953 29 73 00 Fax : 953 22 54 65, E-mail : comunicacion@camarajaen.org
Todos los logotipos y marcas son propiedad de sus respectivos propietarios.
Diseñada por: © 2009 Cámara Oficial de Comercio e Industria de la provincia de Jaén