¿QUE ES LA CÁMARA?

La Cámara Oficial de Comercio e Industria de Jaén, cuyo nacimiento data de 1.886, es una Corporación de Derecho Público, ya centenaria, integrada por todas las empresas comerciales, industriales y de servicios, ya sean personas físicas o jurídicas, que ejerzan actividades sujetas al Impuesto de Actividades Económicas en la provincia de Jaén.

MISIÓN

La Cámara Oficial de Comercio e Industria de Jaén ha tenido desde su nacimiento la finalidad de apoyar el desarrollo industrial y mercantil de la provincia.

Dentro de sus funciones principales destacan las de defender los intereses generales de las actividades comerciales, industriales y de servicios de su jurisdicción, impulsar el desarrollo de la economía de Jaén, actuar como órgano de consulta en la Administración Central, Autonómica y Local en el campo económico y asesorar individual y colectivamente a sus miembros.

COMPOSICIÓN

La Cámara de Comercio e Industria de Jaén es dirigida por las propias empresas de Jaén y su provincia, a través de los órganos de Gobierno Corporativos, democráticamente elegidos mediante un proceso electoral y cuyo mandato dura cuatro años:

ANTENAS

La Cámara Oficial de Comercio e Industria de Jaén, con objeto de mejorar sus servicios en la provincia, tiene además de su Sede Corporativa, instaladas antenas en Alcalá la Real, Baeza, La Carolina, Cazorla, Mancha Real, Torredonjimeno, Bailén, Villanueva del Arzobispo y Jaén (ver antenas).

   
     
     
     
     

 

Últimas Noticias Cámara

Estamos en : Calle Federico Mayor Zaragoza s/n, 23009- Jaén. Teléfono : 953 29 73 00 Fax : 953 22 54 65, E-mail : comunicacion@camarajaen.org
Todos los logotipos y marcas son propiedad de sus respectivos propietarios.
Diseñada por: © 2009 Cámara Oficial de Comercio e Industria de la provincia de Jaén