TRASLADO OFICINAS CENTRALES DE LA CAMARA
Viernes, 30 de Mayo de 2014 12:01

Para dirigise a nosotros estamos en C/ Federico Mayor Zaragoza S/N.

Telf.: 953 29 73 00

ELECCIONES CÁMARA DE JAÉN: EXPOSICIÓN AL PÚBLICO DEL CENSO ELECTORAL
Lunes, 27 de Enero de 2014 12:14

La Cámara Oficial de Comercio e Industria de Jaén pone en conocimiento de todos sus electores lo siguiente:

La Orden de 28 de Abril de 2014, de la Consejería de Turismo y Comercio, acuerda la disolución de los órganos de gobierno de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Jaén y la apertura del proceso de electoral para la renovación del Pleno de la Cámara.

Esta Orden dispone así mismo que al día siguiente de la publicación (el 30 de abril de 2014), se proceda por parte de la Cámara de Comercio e Industria de Jaén a la exposición al público del último censo revisado, en su domicilio fiscal, delaciones y otros lugares que estime adecuados para su mayor publicidad, y ello por un plazo de 15 días naturales.

Este censo puede ser modificado de oficio a petición de parte con las altas y bajas debidamente justificados por los electores interesados hasta diez días después del vencimiento del plazo de exposición pública.

Igualmente se informa a todos los interesados que dicho Censo Electoral estará expuesto al público en la sede central de la Cámara en Jaén (C/ Federico Mayor Zaragoza s/n) y en la página de la Corporación www.camarajaen.org.

Horario:
De lunes a viernes: 8.30 a 14 horas.
Sábados, domingos y festivos: 10.00 a 12.00 horas.

ArchivoDescripciónTamaño de archivo
Descargar este archivo (Censo2014-1-signed.pdf)Censo2014-1-signed.pdf   4684 Kb
Descargar este archivo (DILIGENCIA CENSO JAEN ELECCIONES 2014.pdf)DILIGENCIA CENSO JAEN ELECCIONES 2014.pdf   76 Kb
Descargar este archivo (Resumen Censo Electoral-1-signed.pdf)Resumen Censo Electoral-1-signed.pdf   184 Kb
Descargar este archivo (SKMBT_C36014042912270.pdf)SKMBT_C36014042912270.pdf   296 Kb
XPANDE - Plan de Expansión Internacional de Pymes
Viernes, 17 de Enero de 2014 11:03

Xpande

La Cámara de Comercio de  Jaén ha puesto en marcha un nuevo servicio para asesorar y acompañar a las empresas que se inician en la internacionalización con el objetivo, no sólo de comenzar un proceso de internacionalización, sino de alcanzar también una posición competitiva sostenible a medio plazo en los mercados seleccionados.

Se trata de un servicio de asesoramiento personalizado que tiene en cuenta la realidad de los mercados y de nuestras Pymes que se enfrentan a un mundo globalizado en constante competencia.

Este servicio cuenta con una metodología propia y novedosa que combina el asesoramiento cualificado de los técnicos-asesores de la Cámara con modernas técnicas de inteligencia competitiva.

A lo largo de los cuatro módulos que contempla este Plan, la empresa irá  analizando junto a su técnico-asesor aspectos claves de un proceso de internacionalización, de esta forma, se seleccionará el mercado objetivo de acuerdo a un completo análisis, se estudiará en detalle la competencia en el mercado seleccionado y las implicaciones que de ella se derivan, se valorarán los distintos canales de distribución de acuerdo al tipo de cliente , etc…

Todo ello con el fin de completar un sólido Plan de Negocio Internacional que incluye de plan de actuaciones que detalla el conjunto de actividades que hay que realizar para alcanzar los objetivos definidos y un plan económico-financiero destinado a evaluar el impacto e implicaciones financieras de la apertura de un nuevo mercado.

Este programa está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y, en nuestra provincia, por la Diputación Provincial de Jaén.

Si desea ampliar información, puede contactar con el Departamento de Internacionalización de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Jaén en el teléfono 953297300 ó en la cuenta de correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Xpande

ArchivoDescripciónTamaño de archivo
Descargar este archivo (presentacionXPANDE.pdf)presentacionXPANDE.pdf Presentación del Programa Xpande para empresas 760 Kb
Descargar este archivo (solicitudXPANDE.doc)solicitudXPANDE.doc Modelo de Solicitud de Participación en el Programa de “Apoyo a la Expansión Internacional de la Pym 389 Kb
Jornada Novedades AEAT
Viernes, 20 de Diciembre de 2013 14:09

El próximo día 1 de enero se inicia el plazo de presentación de las declaraciones informativas correspondientes al ejercicio 2013 en la AEAT.

Durante las sesiones se tratarán de las novedades en estas materias de acuerdo con el estado de tramitación en que se encuentren. La relevancia de estas modificaciones hacen que sea de especial importancia un adecuado conocimiento de las vías y de los medios para efectuar correctamente esta presentación. Por ello, con el fin de informarle sobre éstas y otras cuestiones relacionadas con las declaraciones informativas, así como de las citadas novedades me complace invitarle a la sesión informativa que tendrá lugar el día 8 de enero de 2014, a las 18,00 horas en la sede de la CAMARA DE COMERCIO DE JAEN - VIVERO DE EMPRESAS ( C/ Federico Mayor zaragoza, S/N. Jaén).

La jornada será impartida por técnicos de la Agencia Tributaria (AEAT).

Para más información e inscripciones pueden contactar en el teléfono 953 29 73 00 / 01 y en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.