Guías On-line de Apoyo al Exportador

Herramientas On-line de apoyo y consulta para el exportador, que desarrollan apartados temáticos concretos en el campo de la internacionalización.

Cada una de las Guías hasta la fecha desarrolladas tratan sobre un apartado de especial importancia para el exportador medio español, formando e informando al usuario sobre todos aquellos aspectos que deben ser tenidos en cuenta respecto al tema desarrollado.

Las Guías desarrolladas se encuentran en Internet (24h. / 365 días al año) y cuentan con numerosos enlaces a páginas web que permiten el acceso a fuentes de información actuales y útiles, mediante las cuales se complementan los temas desarrollados.

• Guías de reciente incorporación
  • Guía Contactos Comerciales: Esta nueva Guía Online le ayudará a localizar, seleccionar y gestionar contactos comerciales en los mercados internacionales