INNOPYME
Viernes, 04 de Mayo de 2012 10:05

Programa para la realización de talleres de sensibilización sobre la importancia competitiva de la innovación en pymes de la provincia de Jaén.

1.- Descripción del proyecto


El presente proyecto de carácter GRATUITO tiene como objeto sensibilizar las pymes de la provincia de Jaén sobre la importancia competitiva de la innovación y de la adopción de una cultura innovadora en sus organizaciones. Para conseguir esto el proyecto pretende organizar talleres de formación en empresas dirigidos a empresarios y a sus trabajadores para formarle sobre cuatros aspectos fundamentales de la innovación:

  • ¿Qué es la innovación?
  • ¿Para qué sirve la innovación?
  • ¿Cómo se genera la innovación?
  • ¿Cómo se gestiona la innovación?

Los talleres se realizaran en las pymes que adhieran al programa, eliminado así los tiempos y los gastos de desplazamiento de los trabajadores que recibirían la formación.

2.   Objetivo del proyecto


El objetivo del proyecto es hacer comprender la importancia de la innovación como factor competitivo de una pyme y favorecer la implantación de una cultura innovadora en estas organizaciones. Para conseguir este objetivo es decisivo hacer llegar en profundidad en las pymes el concepto de innovación y como este está íntimamente ligado a la creación de ventaja competitiva de la empresa. Para conseguir esto se hace necesario crear en la pyme un conjunto de personas que comprendan los aspectos fundamentales de la innovación arriba enunciados.

Abierta Convocatoria para Empresas


La Cámara de Comercio e Industria de Jaén ha abierto el plazo para la presentación de solicitudes de participación para empresas en el Programa InnoPyme. Las empresas que deseen participar deberán enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. manifiestando su interés en participar en el programa.

Últimas Noticias Industria

Estamos en : Calle Federico Mayor Zaragoza s/n, 23009- Jaén. Teléfono : 953 29 73 00 Fax : 953 22 54 65, E-mail : comunicacion@camarajaen.org
Todos los logotipos y marcas son propiedad de sus respectivos propietarios.
Diseñada por: © 2009 Cámara Oficial de Comercio e Industria de la provincia de Jaén