logofiremed

Gif DetecionOportunidades Jaen

 

 

El Programa TICCámaras tiene como objetivo principal contribuir a la mejora de la competitividad de las PYME, microempresas y autónomos, mediante la adopción de una cultura, uso y aprovechamiento permanente de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en sus estrategias empresariales, para lograr un crecimiento económico sostenido.

 

TICCámaras está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea, con aplicación en todo el territorio nacional.

 

Objetivo General

Contribuir a la mejora de la competitividad de las PYMES, mediante la adopción de una cultura a favor de las Tecnologías de la Información y la Comunicación para lograr un crecimiento económico sostenido.

 

Acciones de Apoyo a empresas

Plan Individual de Apoyo a la Incorporación de las TIC. Consiste en el desarrollo de un plan de  sensibilización y apoyo tutorizado a la empresa destinataria para la integración de las TIC en sus procesos de negocio y estrategias de actuación.

 

word2010 Convocatoria Ayudas
word2010 Solicitud de Participación
word2010 Convenio de Participación

Estamos en : Calle Federico Mayor Zaragoza s/n, 23009- Jaén. Teléfono : 953 29 73 00 Fax : 953 22 54 65, E-mail : comunicacion@camarajaen.org
Todos los logotipos y marcas son propiedad de sus respectivos propietarios.
Diseñada por: © 2009 Cámara Oficial de Comercio e Industria de la provincia de Jaén