Bolsa de Subcontratación Industrial

Miércoles, 14 de Octubre de 2009 08:58
Su objetivo es facilitar a las empresas contratistas la localización de proveedores para los productos o procesos industriales que quieran subcontratar.

En la subcontratación una empresa confía a otra, a la que definimos como subcontratista o empresa auxiliar el procedimiento de ejecutar para ella, y según unas determinadas indicaciones preestablecidas, una parte de la producción, que será incorporada al producto final. Produce unos bienes intermedios a medida que son necesarios para elaborar el producto final.

Las empresas subcontratistas, al formar parte de la Bolsa, se benefician de la promoción que se realiza de este servicio —y de las empresas adheridas— en ferias internacionales del sector. Además, pueden participar en misiones comerciales que se convoquen y encuentros empresariales. También reciben información sobre demandas concretas de compradores, estudios sobre el sector y novedades.

Las ofertas corresponden a todos los sectores industriales, y se concentran en general en los sectores industriales del metal, construcción, plástico, caucho, electricidad, electrónica, textil, madera, cerámica, química, ingenierías y servicios tecnológicos.

Cuando las demandas se reciben individualmente, se envían de forma personalizada basada en los datos ofrecidos en las fichas de empresa subcontratista.

Para mas información pueden dirigirse a nuestro Departamento de Innovación, Industria y Medio Ambiente

Últimas Noticias Industria

Estamos en : Calle Federico Mayor Zaragoza s/n, 23009- Jaén. Teléfono : 953 29 73 00 Fax : 953 22 54 65, E-mail : comunicacion@camarajaen.org
Todos los logotipos y marcas son propiedad de sus respectivos propietarios.
Diseñada por: © 2009 Cámara Oficial de Comercio e Industria de la provincia de Jaén