Presentación

El servicio de Comunicación de la Cámara de Comercio de Jaén desarrolla un servicio de Comunicación Integral, basado en tres líneas básicas de Comunicación:

COMUNICACIÓN INTERNA:
Desarrolla la capacidad de establecer recursos humanos, fomentar la comunicación interna en el centro de trabajo, la interconexión entre todos los departamentos.

COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL:
Abarca las Relaciones Públicas y el Protocolo. Desde el servicio de Comunicación de la Cámara de Comercio de Jaén se lleva a cabo la organización de actos públicos y sociales de esta Institución. También se encarga de entablar las relaciones públicas entre el entorno social, político, institucional, y empresarial, con el objetivo de fomentar las buenas relaciones de la Cámara con el resto de la sociedad.

COMUNICACIÓN EXTERNA:
La Cámara de Comercio de Jaén, a través del responsable de comunicación da a conocer las noticias que genera, a través de notas de prensa y convocatorias de prensa, haciéndolas llegar a todos los medios de comunicación de Jaén. En este apartado se incluye también el marketing y la publicidad. Desde el servicio de Comunicación de la Cámara se cuida la imagen de la empresa de cara al público, a través del Merchandising propio, así como la elaboración de planes de marketing y publicidad.