FacebookTwitterYouTube

logofiremed

 base de datos 1

Soluciones para el comercio

bannerFinanciate

solucionescomercio

Abierta la convocatoria pública para participar en Innocomercio

ecoinnocamaras inicio

innocamaras

identidad a
corigen
 

cuadernosata

Cuadernos ATA

 

Vivero de Empresas

vivero

Gif DetecionOportunidades Jaen

Cámara

Proyectos

Proyectos

Presentación

El Departamento de Proyectos nace en el año 2002 con la misión de diseñar y elaborar propuestas de proyectos que logren el impulso y la mejora del tejido productivo jiennense. Este Departamento se encarga de dar seguimiento, junto con las distintas áreas responsables, al cumplimiento de los objetivos y metas planteados en los proyectos en desarrollo al tiempo que canaliza oportunamente los requerimientos que permiten un óptimo desarrollo de las iniciativas asumidas por esta Corporación. Sus principales funciones son:

  • Participar en la concepción y diseño del Proyectos, proponiendo mejoras y asumiendo los compromisos que se establezcan en todos los ámbitos (cuantitativos, cualitativos, temporales y de alcance).       
  • Establecer la planificación de detalle de todas y cada una de las actuaciones necesarias para el cumplimiento y adecuado desarrollo del Proyecto.     
  • Llevar a cabo todas las tareas necesarias para la implementación y ejecución o verificar que se cumplimentan aquellas otras acciones más allá de su capacidad de actuación directa, de acuerdo con la planificación del Proyecto o con las necesidades del mismo, verificando el correcto conocimiento y comprensión del mismo por los recursos involucrados.        
  • Realizar y controlar el cumplimiento de todas las acciones en las diferentes fases, verificando los resultados y evaluando los mismos, responsabilizándose, en consecuencia, de un adecuado proceso de cumplimiento de objetivos de manera eficiente.    
  • Establecer, llevar a cabo y/o proponer las correcciones necesarias en actuaciones, planificación y ejecución prevista del Proyecto con el fin de asegurar el cumplimiento optimizando los resultados.
  • Conocer, en todo momento, la situación exacta de desarrollo del Proyecto, riesgos, grado de cumplimentación y estado de todas y cada una de las actuaciones.

botonTIC-B

 

CON EL PATROCINIO TECNOLOGICO

Paisajes del Olivo

jaenexporta.com

Últimas Noticias Cámara

 

        

Estamos en : Calle Federico Mayor Zaragoza s/n, 23009- Jaén. Teléfono : 953 29 73 00 Fax : 953 22 54 65, E-mail : comunicacion@camarajaen.org
Todos los logotipos y marcas son propiedad de sus respectivos propietarios.
Diseñada por: © 2009 Cámara Oficial de Comercio e Industria de la provincia de Jaén