Jornada Oportunidades del Sector Agroalimentario – México

JORNADA OPORTUNIDADES DEL SECTOR AGROALIMENTARIO - MÉXICO

La Cámara de Comercio de Jaén en colaboración con  el Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio le ofrece la oportunidad de participar el próximo 28 de septiembre en la Jornada Oportunidades del Sector Agroalimentario – México. Esta actividad se enmarca en plan de actividades del programa de invitación de distribución internacional, acción cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) al 80% y al 20% por el Consejo Andaluz de Cámaras.

Esta jornada contará con la presencia de dos compradores del sector agroalimentario y bebidas de México (Grupo Chedraui y Comercializadora Mexport), que visitarán y mantendrá reuniones con las PYMES Andaluzas de su interés. Debido al aforo limitado, se recomienda que se inscriba lo antes posible.

Para más información puede entrar en la página web de la acción: www.exportarandalucia.com