CONVOCATORIA TIC-CÁMARAS

ABIERTA CONVOCATORIA. PLAN DE DESARROLLO TECNOLÓGICO TIC-CÁMARAS.

El Programa TICCámaras tiene como objetivo principal contribuir a la mejora de la competitividad de las PYME, microempresas y autónomos, mediante la adopción de una cultura, uso y aprovechamiento permanente de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en sus estrategias empresariales, para lograr un crecimiento económico sostenido.

TICCámaras está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea, con aplicación en todo el territorio nacional.

Aquellas empresas interesadas pueden presentar la solicitud en el registro de Cámara de Comercio.